Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/01/2021

El Alcobendas Tenis Mesa disputará el Torneo Estatal en Valladolid

El Alcobendas Tenis Mesa disputará  el Torneo Estatal en Valladolid El club madrileño Alcobendas Tenis Mesa se ha clasificado para el Torneo Estatal que se disputará en Valladolid en el mes de febrero, dependiendo de la situación sanitara. Se reunirán los 48 mejores jugadores de España de cada categoría.

La Comunidad de Madrid cuenta con una de las mejores canteras de tenis de mesa de toda España. Prueba de ello es el club Alcobendas Tenis Mesa que, año tras año, sigue cosechando éxitos. El último ha llegado en forma de clasificación para este Torneo Estatal de Valladolid.  

La competición reunirá a los 48 mejores jugadores de tenis de mesa de España de cada categoría. El club madrileño ha conseguido representación gracias al gran papel que realizaron sus jugadores en el clasificatorio zonal. En categoría benjamín, por ejemplo, Leo Poza Rivera y Chloe Marcos Béjar, se hicieron con el pase al Estatal tras quedar segundo y tercera, respectivamente.

En la categoría de veteranos, más de 40 años, también tuvieron un papel muy destacado. Miguel Ángel Arcones García y Max Gabriel Petit Andrade fueron los dos palistas del Alcobendas Tenis mesa que se clasificaron y que representarán al club madrileño en la competición nacional. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte