Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/10/2020

Movinivel+ participa en la segunda convocatoria de los e-sprints B2B

Movinivel+ participa en la segunda convocatoria de los e-sprints B2B El programa de actividad física para mayores, Movinivel+, participa en la 2ª convocatoria de los e-sprints B2B, de la Fundación Empresa y Sociedad. El objetivo es encontrar una aplicación que optimice su servicio en los ayuntamientos.

Se trata de una de las actividades que lleva a cabo España se Mueve en los municipios madrileños de Alcalá de Henares y de Humanes de Madrid. Las clases están supervisadas por profesionales de la actividad física y el deporte y adaptadas al nivel de cada uno de los participantes. Cada trimestre se les realiza una evaluación, basada en el Senior Fitness Test, para poder analizar su evolución.

En esta convocatoria participan también la página web Munideporte y la revista Deportistas, ambos medios de comunicación de EsM, que buscan soluciones para mejorar los servicios ofrecidos a sus lectores.

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y sociales que han surgido fruto del nuevo escenario económico y en ámbitos digitales. La iniciativa e-sprints B2B de Fundación Empresa y Sociedad ha servido durante los últimos meses de termómetro para testar la alta demanda de soluciones tecnológicas de rápida implantación que han llegado para quedarse y que siguen reclamando actores de todos los perfiles desde ámbitos sociales y económicos de todo tipo.

Los e-sprints B2B nacieron en junio de 2020 y resolvieron en sus primeros pasos hasta 27 desafíos para la reconstrucción lanzados por grandes empresas (AON, Auren, Sacyr…), organismos sociales (Intermón - OXFAM, Fundación ONCE, Cáritas…) o asociaciones de pymes (ACOTEX, AEVEA…). Se presentaron cerca de un millar de startups consolidadas (scaleups) españolas e internacionales que desbordaron los pronósticos iniciales.

Francisco Abad, fundador de Empresa y Sociedad, señala que “la demanda de soluciones a las scaleups para afrontar los nuevos retos de la economía española con su aportación sigue siendo muy elevada. Lo notamos día a día. Las virtudes de estas startups (velocidad, dinamismo, frescura, innovación…) las hacen atractivas para empresas y organismos sociales. Ven en ellas puntos de apoyo para resolver con agilidad problemas acuciantes de este nuevo escenario que estamos viviendo. Por eso, hemos decidido convertir los e-sprints B2B en una herramienta cotidiana de utilidad recurrente al servicio de los sectores que lo necesiten”.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte