Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

18/08/2020

Memoria 2019 de la Federación de Asociaciones de Gestión Deportiva

Memoria 2019 de la Federación de Asociaciones de Gestión Deportiva La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) ha publicado su memoria de actividades de 2019. Destacan los convenios de colaboración firmados con la Real Federación Española de Natación (RFEN), la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) o la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), entre otros.

La dirección y gestión del deporte, tanto en el sector público como privado, se encuentra en pleno desarrollo como área de conocimiento y como yacimiento de empleo, debido a una mayor demanda de actividad física y deportiva y a la puesta en marcha de nuevos centros deportivos. A pesar de que nos hallamos inmersos en una crisis sanitaria que ya está afectando al empleo, a las empresas, a las asociaciones y, concretamente, a la gestión y desarrollo del deporte en su conjunto.

En este documento se describen las acciones presenciales y de gestión más importantes realizadas por FAGDE a lo largo del año 2019, incorporando también la actividad más significativa en su ámbito territorial que organizan y desarrollan las asociaciones autonómicas que se encuentran integradas en ella.

Destacan los convenios de colaboración firmados con diversas entidades, como la Real Federación Española de Natación (RFEN), la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) o la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), entre otros. Se refleja también el acuerdo por el cual el Grupo INGESPORT pasó a convertirse en Socio Patrocinador Oficial de FAGDE.

La Federación de Asociaciones de Gestión Deportiva de España (FAGDE) es una entidad sin ánimo de lucro, que integra a las asociaciones autonómicas conformadas por personas que realizan funciones directivas o de gestión deportiva, con una influencia directa sobre las diversas organizaciones y entidades del sector público y privado del deporte y un impacto indirecto sobre millones de personas que reciben una prestación de servicios deportivos. Su objetivo es el fomento y desarrollo de una gestión deportiva sostenible y de calidad en el sector público y privado del deporte.

Le ofrecemos la Memoria de FAGDE como documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OLEIROS
Oleiros
Alcalde:
Ángel García Seoane

Concejal de Deportes:
Teresa Vázquez Maseda

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de Galicia, 1 C.P.:15173

Teléfono: 981 61 00 00

Fax:

Descripción: Oleiros es un municipio del noroeste de España situado dentro de la provincia de A Coruña a unos nueve kilómetros de la capital. Tiene una población de 36.075 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte