Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

18/03/2020

Asturias: Se cancela la 9ª edición de la Carrera Puerta de Muniellos

Asturias: Se cancela la 9ª edición de la Carrera Puerta de Muniellos La novena edición de la Carrera Puerta de Muniellos, que se iba a celebrar en Cangas del Narcea (Asturias) los días 2 y 3 de mayo, ha sido suspendida tras los acontecimientos acaecidos en nuestro país sobre la pandemia del coronavirus COVID-19.

Sus organizadores han decidido suspender y no aplazar esta prueba, y sus actividades complementarias, para no saturar un calendario anual de carreras ya programado: “Creemos que es nuestro deber apelar a la ética y la empatía, respetando el trabajo de otros organizadores y cooperando en la buena práctica de este deporte”. 

Sobre las inscripciones, a lo largo de los próximos días se procederá a la devolución total del importe abonado a todos y cada uno de los participantes. Del mismo modo, esta novedad se comunicará de forma individual a cada inscrito. 

Tanto Moal como toda la comarca tiene un alto porcentaje de personas consideradas de riesgo ante los efectos del coranovirus. Por lo tanto, han tomado esta decisión como medida de contención, por el bien de todos: “Ha sido una decisión muy dura, pero la Carrera Puerta de Muniellos nació con el fin de dar vida y llenar de ilusión el pueblo de Moal (Cangas del Narcea), por lo que en estos momentos la vida y la salud son lo primero”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CANGAS DEL NARCEA
Cangas del Narcea
Alcalde:
José Víctor Rodríguez Fernández

Concejal de Deportes:
Sergio Boto Rodríguez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Conde Toreno s/n C.P.:33800

Teléfono: 985 813 812

Fax: 985 812 727

Descripción: Cangas del Narcea es el concejo de mayor superficie de la comunidad autónoma del Principado de Asturias y uno de los mayores de España. Está situado al suroeste del Principado, en el corazón de la denominada Puerta de Asturias. Se encuentra a una distancia de 90 kilómetros de Oviedo y cuenta con una población de 12.347 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte