Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

05/02/2020

Cilleros (Cáceres) acogerá la cuarta Clásica Invernal Sierra de Gata

Cilleros (Cáceres) acogerá la cuarta Clásica Invernal Sierra de Gata El Club Deportivo Entresierras Clásico organiza la IV Clásica Invernal Sierra de Gata, que se celebrará el próximo 15 de febrero en el municipio de Cilleros (Cáceres). El itinerario de la carrera recorrerá las comarcas de la Sierra de Gata, Las Hurdes, así como el sur de la provincia de Salamanca hasta cumplimentar los 380 kilómetros de recorrido.

A la espera del cierre de inscripciones, que podrían llegar al medio centenar, se ha confirmado la presencia de pilotos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de Portugal.

La prueba estará destinada a vehículos de más de 25 años que competirán en diversas categorías, además se repartirán otra serie de premios, como al primer club o escudería, al primero sin aparatos de medición, al primer equipo extremeño, al primer portugués, etc.

El año pasado la victoria fue para el segoviano José Antonio García Escudero y su navegante madrileño Gustavo A. García dela Fuente, seguido del barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga y de los portugueses Jorge Coelho e Ivo Tavares.

La prueba está organizada por Marcos Rodríguez Martín, junto al Club Deportivo Entresierras Clásico, con la colaboración del Ayuntamiento de Cilleros, la Federación Extremeña de Automovilismo y la Asociación Somos Sierra de Gata de empresarios de la zona.

Además, el viernes, 14 de febrero, se celebrará en la biblioteca municipal el Curso Básico de Regularidad, impartido de forma gratuita por Adolfo González Almuiña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CILLEROS
Cilleros
Alcalde:
Félix Ezcay Iglesias

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza San Blas, 1 C.P.:10895

Teléfono: 927 51 20 37

Fax: 927 51 20 37

Descripción: Cilleros es un municipio español, perteneciente a la provincia de Cáceres, comunidad autónoma de Extremadura. Está situado en el norte de la provincia de Cáceres, en las estribaciones de la sierra de Santa Olalla, entre extensos campos de olivos, viñedos, robles y alcornoques. Tiene una población de 1.624 habitantes (INE 2019) y se encuentra a 103 kilómetros de la capital de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte