Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

10/12/2019

Murcia ofrece traslado a jóvenes del programa de deporte escolar

Murcia ofrece traslado a jóvenes  del programa de deporte escolar El Gobierno y el Ayuntamiento de Murcia ofrecerán el traslado gratuito de los participantes del programa de deporte escolar a las competiciones. Más de 18.000 alumnos, de 128 centros, disfrutaron de esta iniciativa el pasado curso escolar.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de contratación del servicio de autobuses para el traslado de los participantes en las actividades del área de deporte escolar por un presupuesto de 161.260 euros (IVA incluido) para dos años, prorrogable anualmente por dos más.

De esta manera, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, ofrece trasporte gratuito a aquel alumnado que participa en las distintas modalidades del Programa  de Deporte en Edad Escolar, al que se pueden adquirir los centros educativos del municipio que lo soliciten.

Estas actividades se desarrollan en distintos puntos, tanto del municipio como de la región, por lo que la asistencia requiere la disponibilidad de autobuses para el traslado de los participantes inscritos.

El contrato contempla el siguiente número de desplazamientos anuales: 240 servicios para la fase municipal de la competición, 80 servicios para la regional y 50 servicios de microbús.

El pasado curso escolar disfrutaron de este programa 18.257 los alumnos de 128 centros educativos. La iniciativa está dirigida a todos los estudiantes de los colegios e institutos del municipio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte