Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

07/05/2015

Zamora crea un nuevo programa de envejecimiento activo para mayores

Zamora crea un nuevo programa de envejecimiento activo para mayores La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zamora ha creado un programa de envejecimiento activo para personas de más de 60 años. Su objetivo es promover la autoestima, la independencia y la calidad de vida.

Esta iniciativa se compone de diferentes talleres y charlas informativas. En ellas se tratarán aspectos como la autoestima, el sueño y la relajación, la inteligencia emocional, la prevención de los accidentes y los timos a las personas mayores, y los hábitos saludables.

Los talleres se desarrollan en el Club de la Tercera Edad de las Tres Cruces y también en las sedes de los cuatro Centros de Acción Social de la ciudad, en función de la demanda existente en cada zona. Distintas sesiones de una hora y media de duración que pueden realizarse en horario de mañana o tarde, en función de los intereses de los participantes.

Las inscripciones para participar en estas actividades deben realizarse en las sedes de los Centros de Acción Social de la ciudad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZAMORA
Zamora
Alcalde:
Francisco Guarido Viñuela

Concejal de Deportes:
Manuel Alesander Alonso

Director de Deportes:
Francisco de la Torre

Dirección: Avda. Obispo Acuña, s/n C.P.:49017

Teléfono: 980 52 08 39

Fax: 980 53 46 17

Descripción: Zamora es un municipio y ciudad española ubicada entre el centro y el noroeste de la península ibérica. Es capital de la provincia homónima y pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra cerca de la frontera con Portugal y a una altitud de 652 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 60.988 (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte