Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

13/06/2013

Campanario (Badajoz): 4ª Travesía de Aguas Abiertas de Orellana

Campanario (Badajoz): 4ª Travesía de Aguas Abiertas de Orellana El Pantano de Orellana acogerá la IV Travesía de Aguas Abiertas “Alimentos de Extremadura”. Se celebrará el próximo 17 de julio y la participación está abierta a nadadores con licencia en vigor de la Federación Extremeña de Natación, y de otras comunidades autónomas u otros países con licencia en vigor de su Federación Territorial o Nacional.

Las categorías establecidas son: Alevín, infantil, junior, absoluto, popular, máster 1, máster 2 y máster 3. Todas ellas se dividen en modalidad masculina y femenina.  A cada nadador se le facilitará un gorro con un número identificativo que deberá recoger con la normativa de la competición en el punto destinado a ello a la hora de concentración de su categoría. Éste deberá conservarse durante todo el recorrido de la prueba.

El campeón de cada categoría y sexo, junto con el segundo y tercer clasificado, obtendrán medalla del torneo. Se entregará, además, el Trofeo Diputación de Badajoz en categoría conjunta (masculina y femenina), así como al subcampeón y al tercer clasificado, y el Trofeo al Club Campeón de Aguas Abiertas de Verano en categoría conjunta, así como al subcampeón y al tercer clasificado.

La competición será controlada y regulada por el Comité Extremeño de Árbitros de
Natación. Las inscripciones de los nadadores con Licencia Federativa deberán realizarse en la Federación Extremeña de Natación antes de las 12:00 horas del martes 11 de julio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMPANARIO
Campanario
Alcalde:
Elías López Sánchez

Concejal de Deportes:
Mari Ángeles Calvo Miranda

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:06460

Teléfono: 924 831 127

Fax: 924 831 300

Descripción: Este municipio de Badajoz, está situado entre Villanueva de la Serena y Castuera, el río Guadiana constituye su límite norte. El término municipal está atravesado por el río Zújar, que es un afluente de aquél por su margen izquierda. Pertenece a la comarca de La Serena y al Partido judicial de Villanueva de la Serena. Se encuentra 139 kilómetros la capital provinicial y su población es de 4.967 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte