Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

30/03/2010

Campeonato Internacional Deportivo-Universitario

Campeonato Internacional Deportivo-Universitario

La población de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) será la capital del deporte universitario, del 29 de abril al dos de mayo, al acoger el Campeonato Internacional Universitario Euroibiza 2010.

En esta tercera edición, más de 1.000 estudiantes de diferentes universidades europeas y de Oriente Próximo se darán cita para participar en las diversas modalidades, tanto en categoría masculina como femenina, de Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto y Voleibol.

A estos deportes, en esta tercera edición, se unen otros como el Beachvolley, el Rugby-7 y el Tenis. Además, el torneo echará el telón de fondo con el “Cheerleading contest”, competición de equipos de animadoras de diferentes universidades.

Durante estos cuatro días, los jóvenes estudiantes de prestigiosas universidades como ESADE (Barcelona), Alfonso X (Madrid), Faculty of Technology of Novi Sad (Serbia), HEC (Francia), CUS Milano (Milán), University of Pula (Croacia) o American University of Science and Technology of Beirut (El Líbano), entre otras, intentarán conquistar el torneo. Todas ellas son escuelas de negocios o de ingeniería de primer nivel mundial.

De esta forma, Euroibiza se posiciona como un evento de referencia para otros similares que ya se celebran en ciudades vanguardistas como Barcelona, Milán, París o Frankfurt. Los jóvenes universitarios, además de practicar deporte, también podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en plenas islas pitiusas.

BDJ Sports, empresa organizadora de EuroIbiza 2010, pretende promover con este evento un punto de encuentro entre los profesionales del futuro y fomentar las relaciones interculturales, a la vez que promocionar un turismo de calidad en la isla de Ibiza.

Asimismo, la organización agradece la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y del Consell de Ibiza, así como de la Federación Española de Fútbol 7 y la discoteca Edén. Euroibiza ya contó, en su segunda edición, con una participación de 750 universitarios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 50.715 habitantes (INE 2022) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte