Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/10/2020

Loreto Sordo, vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la FMM

Loreto Sordo, vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la FMM Loreto Sordo ha sido nombrada vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Es la concejala presidenta de los Distritos de Moncloa-Aravaca y Usera de la capital. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, fue, de 2011 a 2015, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.

En el año 2012 realizó los cursos “Gestión del Deporte Municipal en un nuevo escenario económico” y “Gestión de Nuevos Cargos en el Gobierno”.

Entre 2018 y 2019, fue asesora parlamentaria de la Consejería de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, cargo que ya ejerció en 2016 en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados

Además de concejala en el Ayuntamiento de Madrid, es miembro de las Comisiones Permanentes Ordinarias de Vicealcaldía (vicepresidenta segunda), Cultura, Turismo y Deporte (portavoz), Seguridad y Emergencias, así como de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

La Federación de Municipios de Madrid constituyó su Comisión de Deportes para la legislatura 2019-2023, que está presidida por Alberto Blázquez (concejal de Deportes de Alcalá de Henares).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte