Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/07/2020

José Luis Valcárcel sigue al frente de la Federación Madrileña de Judo

José Luis Valcárcel sigue al frente de la Federación Madrileña de Judo José Luis Valcárcel ha sido reelegido presidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. En 2016 consiguió la categoría de 8º DAN en este deporte. Cuenta con una amplia trayectoria federativa. Su objetivo para esta legislatura será recuperar la actividad tras la pandemia del Covid, ayudando a los clubes y profesores de la entidad.

Desde 1979 es instructor de este deporte y, desde 1989, árbitro nacional y juez (nacional e internacional) de kata. Como deportista, cosechó destacados puestos en campeonatos autonómicos y nacionales.

En el año 2004 fue nombrado vicepresidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes y Asociados y, en 2016, presidente de la misma. Además, desde 2017 es vicepresidente de la Federación Española

A lo largo de 35 años de experiencia como profesor de judo, ha formado a más de 400 cinturones negros, que, a día de hoy, son altos grados, profesores y otros dedicados a la Alta Competición, obteniendo medallas en campeonatos nacionales e internacionales.

Tras su reelección, José Luis Valcárcel aseguró que “los objetivos a cumplir en el próximo mandato, y dadas las circunstancias tan dramáticas a nivel sanitario, deportivo, económico y social actuales, son recuperar cuanto antes con seguridad y responsabilidad el nivel alcanzado en todos esos aspectos antes de la pandemia y tratar de mejorar cada uno de ellos, ayudando todo lo posible a los clubes y profesores de nuestra federación, con el apoyo e impulso de todas las instituciones oficiales”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte