Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/09/2019

Alberto Álvarez, director de programas deportivos de Madrid

Alberto Álvarez, director de programas deportivos de Madrid Alberto Álvarez Filgueira ha sido nombrado director general de infraestructuras y programas de actividad física y deporte de la Comunidad de Madrid. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha ejercido como profesor asociado de la Universidad Politécnica de Madrid. Ocupaba el cargo de director general de deportes en Parla.

El nuevo director general lleva una larga trayectoria relacionada con la actividad física y el deporte en cargos públicos, fue coordinador técnico de deportes del Ayuntamiento de Parla  entre los años 1998 y 2013 y Director de Deportes del Ayuntamiento de la parla entre el 2013 y el 2019.

En el ámbito de la docencia, Álvarez Filgueira se ha desempeñado hasta ahora como profesor asociado en INEF Madrid en la Universidad Politécnica de Madrid  sobre Ocio y Actividad Física, Turismo Deportivo y Dirección de recursos humanos en Organizaciones Deportivas. 

También ejerció como docente de Enseñanzas Moderadas en 2013  y está colegiado por el COPLEF Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte