Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/10/2018

Aurora Araujo, nueva decana del Colegio Fisioterapeutas de Madrid

Aurora Araujo, nueva decana del Colegio Fisioterapeutas de Madrid Aurora Araujo Narváez ha sido elegida nueva decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, en las elecciones a Junta de Gobierno que se celebraron el pasado sábado, 6 de octubre. Actualmente, es fisioterapeuta en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Sustituye en el cargo a José Antonio Martín Urrialde.

Está diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, licenciada en Psicología y posee un Máster en Psicopatología y Salud, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Empezó a ejercer de fisioterapeuta en 1995, en el Centro de Atención Primaria (CAP) Calzada de Calatrava y en el CAP de Daimiel. En 1997 dio el salto al Hospital Virgen de Altagracia Manzanares y, en 1999, pasó a ser profesora asociada de Ciencias de la Salud en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Desde 1998 hasta la actualidad, ejerce como fisioterapeuta en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde fue nombrada supervisora en el año 2016.

Aurora Araujo afronta una nueva etapa en su vida laboral tras ser elegida como nueva decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), cargo que desempeñará durante los próximos cuatro años.

La nueva Junta de Gobierno fue elegida por 356 votos, en una jornada electoral que tuvo lugar en la sede del CPFCM y en la que ejercieron su derecho a voto solo el 10% de los colegiados de la Comunidad de Madrid. 

Con este resultado, la candidatura “Marca Fisioterapia” se impuso a las candidaturas “Por la Unidad”, encabezada por el hasta ahora decano, José Antonio Martín Urrialde, y “Miguel Ángel Alcocer”, encabezada por el candidato Miguel Ángel Alcocer Ojeda. 

El equipo dirigido por Aurora Araujo Narváez, está compuesto, entre otros, por Pablo Herrera Jiménez (vicedecano), Montserrat Ruiz-Olivares García (secretaria general), Luis Torija López (vicesecretario general) y Olga Cures Rivas (tesorera).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte