Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/02/2018

José Luis Herreros, presidente del COLEF de la Comunidad Valenciana

José Luis Herreros, presidente del COLEF de la Comunidad Valenciana José Luis Herreros ha sido elegido presidente del Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COLEF) de la Comunidad Valenciana. Posee diversos estudios de postgrado en Derecho y Marketing Deportivo, así como en la organización, gestión y administración de entidades y organizaciones deportivas.

Herreros también ha cursado estudios superiores en Gestión del Deporte y Turismo Activo, es técnico deportivo de Fútbol Sala y Kárate, entrenador nacional de fisioculturismo y musculación, tiene el diploma de Estudios Avanzados-DEA y cuenta con más de 12 años de experiencia en el campo de la gestión deportiva privada y pública.

Afronta con ilusión esta nueva etapa profesional, encabezando una junta directiva compuesta por docentes, gestores públicos y privados, así como especialistas en alto rendimiento, salud, readaptación, turismo o entrenamiento personal.

Tras su designación, explicó cuáles son sus principales objetivos y prioridades en el inicio de su legislatura: “El primer reto que nos marcamos es la atención al colegiado en todas aquellas parcelas en las que la institución puede ayudarles o asesorarles. Queremos fomentar la bolsa de trabajo, la tenencia de un seguro de responsabilidad civil que es obligado por ley, así como orientarles sobre formaciones, entre otras tareas".

Al acto de investidura acudieron Alicia Martín (presidenta del COPLEF Madrid) y Antonio Campos (director de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte).

Alfonso Puig y Alfonso García, primeros presidentes del COLEF valenciano, recibieron también un homenaje por sus años de dedicación y esfuerzo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte