Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/12/2019

Alicia Amieba: “Queremos seguir mejorando el deporte en Arganda”

Alicia Amieba: “Queremos seguir mejorando el deporte en Arganda” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, concejala de deportes de Arganda del Rey, habló sobre las numerosas actividades deportivas que se van a celebrar durante estas navidades. Hizo también balance del año que termina y anunció que “vamos a seguir trabajando para mejorar el deporte en nuestra ciudad”.

Sobre las actividades navideñas, señaló que “tenemos una gran oferta deportiva gracias a los clubes y las asociaciones del municipio que colaboran con el ayuntamiento. Destacaría tres eventos de los muchos que tenemos: Una gymkana acuática de la Asociación Pegasus, que trabaja por la integración a través de la discapacidad; una legua navideña por tercer año consecutivo en la que puede participar corriendo cualquier vecino que lo desee; y, por último, un festival benéfico de gimnasia rítmica, en el que se vuelcan todas las niñas que han estado practicando este deporte durante todo el año. También tenemos el playing de un torneo de baloncesto. En todo lo que sea práctica deportiva nos volcamos”.

Las vacaciones de Navidad son fechas muy apropiadas para aumentar los niveles de actividad física en la población. Por ello, Amieba aseguró que “el objetivo es que el deporte no pare en el municipio y que puedan divertirse. El deporte no es solo ocio, sino también es salud”.

Entre los objetivos de la concejalía para los próximos años se encuentran “el proyecto de hacer una nueva ciudad deportiva y el cubrimiento de la piscina, porque todas las instalaciones deportivas están a su máxima capacidad y tenemos un gran problema en el área acuática. Además, los pasados días 26 de agosto y 15 de septiembre hubo una dana (fenómeno atmosférico muy virulento), quedando destrozados un pabellón en el que se hacían competiciones muy importantes y el campo de fútbol. El ayuntamiento va a hacer una inversión de medio millón de euros muy importante para poder recuperar esas instalaciones”.

La concejala también destacó el gran crecimiento de las Olimpiadas Escolares “con más de 30 municipios participantes” y agradeció a los vecinos “el apoyo en las anteriores elecciones, que nos impulsa a seguir trabajando para no defraudarles”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte