Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

14/01/2019

José D. González: “Estamos muy ilusionados con nuestra 4ª Gala”

José D. González: “Estamos muy ilusionados con nuestra 4ª Gala” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, José Damián González (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid) detalló la relación de los deportistas y entidades premiadas en la 4ª edición de la Gala anual de la APDM, que se celebrará el próximo día 28. Se mostró muy ilusionado por el nivel de los personajes.

José Damián explicó que esta nueva edición de la Gala “se celebrará, por tercer año, en 
el Corte Inglés de Sanchinarro, que es un escenario maravilloso que nos sirve a todos como punto de referencia”.

Detalló, a continuación, el listado completo de los diez personajes y entidades que serán premiados durante el evento, todos ellos, de primer nivel: “En esta lista se encuentran el Real Madrid, por su reciente año de éxitos con la consecución de la Champions League y el Mundialito de Clubes; el Atlético de Madrid, por la Europa league y la Supercopa de Europa; Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo de peso mínimo por la Federación Internacional. También tenemos a Iberdrola, por su apuesta y apoyo a la promoción y el fomento del deporte femenino que tan buenos resultados nos está dando en los últimos años; a la Película Campeones que se está llevando todos los premios habidos y por haber muy merecidamente, por ser una película diferente que subraya los valores del deporte como el esfuerzo y la superación. Premiamos, además, al Clásico de La Liga, el Real Madrid – FC Barcelona, como un evento capaz de batir todos los registros imaginables y centrar la atención de todo el planeta futbolístico; a García Carrera, nuestro gran subcampeón europeo de 20 kilómetros marcha; a la Selección Española de Fútbol Femenino Sub-17, que ha sido la primera selección campeona del mundo en la categoría; y a Sandra Sánchez, campeona del mundo en la modalidad de Kata”.

El presidente de la APDM añadió que “el Premio Especial será para un ilustre compañero como es Pepe Domingo Castaño, un maestro en esa fusión tan difícil de informar y de entretener en la prensa española. Además, en la junta directiva hemos decidido  conceder una Mención Especial a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de la Policía, por la preparación y organización impecable, en tiempo récord, de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors, celebrada en el Santiago Bernabéu que ha sido un ejemplo para todo el mundo”.

Para otorgar estos galardones, la APDM ha valorado el hecho de que los elegidos hayan obtenido títulos o éxitos de carácter nacional, continental o mundial durante 2018, así como la notoriedad, trascendencia o emotividad que hayan generado. Tratándose de instituciones o empresas, se ha tenido en cuenta su historial de méritos y su vinculación con el deporte. En el ámbito de la actividad periodística, el buen ejercicio profesional y la trayectoria.

José Damián aseguró que el objetivo principal de esta gala “es convertirse en una gran fiesta del periodismo deportivo y en un punto de encuentro para todos los compañeros de profesión". Por último, quiso agradecer “el apoyo prestado por el programa Al Límite de Radio Marca a la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte