Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Ha sido elaborado por ClubIntel

30/10/2020

Informe sobre el despertar de la industria del fitness tras el Covid

Informe sobre el despertar de la industria del fitness tras el Covid ClubIntel, el líder mundial en la realización de investigaciones de mercado relacionadas con la industria de la salud y fitness, ha publicado el informe “El despertar de la industria del fitness después del cierre de instalaciones por Covid-19”. El 75% de los operadores creen que sus ingresos de 2020 se reducirán un 75% frente a los de 2019.

El trabajo se basa en una encuesta en línea a operadores de fitness de todo el mundo que se llevó a cabo desde el 1 hasta el 30 de septiembre. Participaron 556 entidades, que representan más de 7.300 clubes, gimnasios y estudios de fitness. Los resultados muestran a la industria del fitness cómo debería orientar su trabajo durante los próximos seis-dieciocho meses para poder prosperar.

La principal conclusión es que el 75% de los operadores creen que sus ingresos de 2020 estarán por debajo del 75% de los de 2019, mientras que el 45% asegura que estará entre el 51% y el 75%.

Solo el 10% de los operadores de clubes que respondieron notaron que todos sus socios habían regresado, siendo la mayoría de ellos de Japón y Europa. Por el contrario, el 56% señalaron que menos del 75% de sus socios habían vuelto tras el confinamiento.

Según indican los autores, “estos datos nos llevan a creer que la mayoría de los operadores de fitness deberían esperar que los niveles de suscripciones para el año 2020 oscilen entre el 50% y el 80% de los niveles previos al cierre. En relación con los ingresos, el informe prevé que la mayoría de los operadores estarán en números rojos en 2020”.

ClubIntel es una de las principales firmas de conocimiento de la marca y del consumidor que trabaja para la industria del fitness y los clubes. Les ayuda a comprender, apreciar y aprovechar las necesidades y deseos de sus respectivas audiencias para ofrecer una propuesta de valor única y diferenciada.

Para acceder al estudio (en inglés), pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte