Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/10/2020

Manuel Casado sigue al frente de la Federación Española Motociclismo

Manuel Casado sigue al frente de la Federación Española Motociclismo Manuel Casado ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Motociclismo. Será su segunda legislatura. Aseguró que “seguiremos trabajando para mejorar la institución y nuestro deporte, manteniendo el espíritu de unidad de los últimos años. La RFME es la casa de todos los motoristas y estaremos abiertos siempre a sus sugerencias”.

Tras su reelección, señaló que “durante los últimos años, todo el equipo que compone la federación española, junto a las territoriales, hemos trabajado por cambiar y mejorar esta institución y, sobre todo, el deporte motociclista. Es evidente que se ha avanzado mucho, pero debemos seguir manteniendo ese espíritu de unidad y unión de todos con el objetivo de servir de ejemplo a la sociedad en general y al motociclismo en particular”. 

Remarcó, además, que “estoy muy contento con esta reelección y espero contar con la ayuda de todos para seguir trabajando en pro de este maravilloso deporte y de todas sus disciplinas. La RFME es la casa de todos los motoristas y siempre estaremos abiertos a escuchar todas vuestras sugerencias para continuar con esta labor de cambio que empezamos con mi llegada al cargo”.

Durante la asamblea general, que se celebró en Madrid respetando un estricto protocolo anti Covid-19, quedó también definida la comisión delegada de la entidad, con representantes de todos los estamentos, y que tendrá vigencia durante los próximos cuatro años. 

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte