Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En el programa Al Límite de Radio MARCA

27/07/2020

Ejercicios isométrico y respiratorio, Rahm y la crisis por el Fuenlabrada

Ejercicios isométrico y respiratorio, Rahm y la crisis por el Fuenlabrada En el programa “Al Límite” de Radio MARCA del fin de semana, se habló sobre la importancia del ejercicio isométrico y del respiratorio para la salud de las personas. En la Tertulia, se comentó la hazaña de John Rahm como número 1 del mundo, el apasionante final de LaLiga, la actualidad del atletismo y la crisis del Fuenlabrada por los positivos en COVID.

Los contenidos del pasado sábado y domingo, 25 y 26 de julio, fueron:

- La reunión que han mantenido de los organizadores de los maratones con la Real Federación Española de Atletismo, y su negativo impacto económico para el deporte y la sociedad.

- La vuelta de España al número 1 del mundo del golf gracias la temporada realizada por John Rahm.

- El riesgo de lesión que corren los pilotos de Moto GP, como se ha visto por la lesión de Marc Márquez en el Circuito de Jerez.

- El riesgo que corren los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos para celebrarse en 2021. El 75% de los habitantes de la capital japonesa se han mostrado en contra de su celebración.

- La polémica generada en torno a la suspensión del partido de Segunda División entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada. El decisivo encuentro de la última jornada de liga tuvo que ser aplazado por el positivo en COVID de varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del Fuenlabrada.

- Análisis sobre el final de LaLiga, con el Granada en puestos europeos y el Leganés en descenso, a pesar de su victoria en la última jornada frente al Real Madrid, campeón de la temporada.

- Entrevista a dos de los responsables del Máster en Gestión Deportiva Municipal de la Universidad Católica de Valencia, Chelo Morata (decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y Eduardo Mata (secretario y coordinador académico).

- Entrevista a Noelia Rama, miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, para hablar sobre la importancia del trabajo de la musculatura respiratoria en pacientes con enfermedades respiratorias crónicas.

- Rocío Sánchez adelantó los contenidos del programa 210 de “Madrid se Mueve” (último de la 9ª temporada), que se emite los fines de semana por las mañanas en Telemadrid y La Otra.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló sobre la importancia del ejercicio isométrico.

En la tertulia intervinieron Gerardo Cebrián (experto en atletismo), Chema Buceta (psicólogo deportivo) y José Luis Llorente (exjugador profesional del Real Madrid de baloncesto), y los expertos en fútbol, el profesor López Nombela, José Vicente Delfa y Pedro Calvo. 

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el programa, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte