Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/05/2020

Miguel A. Gutiérrez:“En Leganés hay consenso para mejorar el deporte”

Miguel A. Gutiérrez:“En Leganés hay consenso para mejorar el deporte” En declaraciones exclusivas del programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Leganés, habló sobre el plan de reactivación del deporte en la localidad, con la participación de todos los clubes y entidades implicadas. Afirmó que “buscamos el consenso para mejorar el deporte tras la crisis”.

El concejal explicó en qué consiste esta iniciativa: “Queremos llegar a un consenso con los clubes y las entidades deportivas de nuestra ciudad. Leganés no se entendería sin el desarrollo comunitario de nuestros clubes. Son miles de niños, jóvenes y vecinos los que realizan su actividad deportiva habitual en el seno de nuestras entidades. Dejar a estas atrás sería dejar a miles de personas, con lo que desde la concejalía de deportes aceptamos el reto y el compromiso de que nadie se quede atrás en esta crisis, que ningún club tenga que cesar su actividad. Estamos en fase de elaboración de un plan en el que podamos recoger, primero, los ejes fundamentales de la actuación por parte de las entidades y del ayuntamiento, y, segundo, un plan que tenga una eficacia y una puesta en marcha real y efectiva”.

Gutiérrez también valoró la situación actual del deporte y su futuro más inmediato: “Como en todos los sectores, es una situación de incertidumbre. Ha habido un parón total de toda la actividad y poner en marcha de nuevo esa locomotora del deporte en Leganés es complicado. Tenemos que contemplar las medidas higiénico-sanitarias y las recomendaciones que nos hacen las autoridades. También debemos ser capaces de conseguir ese equilibrio y cumplir con estos criterios, absolutamente entendibles, dada la situación”.

Para terminar, se mostró orgulloso de que “Leganés siempre ha sido una de las ciudades pioneras de España en materia deportiva. Una de nuestras prioridades desde el principio es el deporte y seguimos en la misma línea de actuación que en la pasada legislatura. Queremos seguir volcándonos con nuestros clubes”.

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 44´25´´).

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte