Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/07/2019

María Espín, nueva concejala de deportes de Alcobendas

María Espín, nueva concejala de deportes de Alcobendas María Espín Jiménez-Tajuelo es la nueva concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. Ha sido designada por el alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), tras obtener su partido el gobierno de la localidad. Sustituye en el cargo a Mar Rodríguez (PP). Está Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad Autónoma de Madrid.

Espín está diplomada también en Educación Primaria por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Entre los años 2015 y 2017 fue la coordinadora del Consejo de la Juventud de Alcobendas y, desde 2006, es representante del movimiento asociativo infantil y juvenil en Papel Continuo. Además, es coordinadora y monitora en las colonias urbanas de Alcobendas, demostrando su compromiso con el municipio.

Sustituye en el cargo de uno de los municipios más activos en materia deportiva de la Comunidad de Madrid a Mar Rodríguez, cuyo partido (PP) no alcanzó los suficientes apoyos para continuar gestionando este ayuntamiento.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte