Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/06/2019

Moralzarzal inauguró con éxito el quinto Circuito Nocturno MsMxM

Moralzarzal inauguró con éxito el quinto Circuito Nocturno MsMxM Moralzarzal acogió con éxito, el pasado 21 de junio, la prueba inaugural del 5º Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM). Noel Burgos e Irene Lorenzo fueron los vencedores. Colaboró España se Mueve.

Como en las dos últimas ediciones, esta cita supuso la apertura del certamen impulsado por España se Mueve y organizado por YouEvent. El trazado de 9,3 kilómetros (6,5 kilómetros para los senderistas) fue el mismo que en 2018, con un 90 % de recorrido por campo y un 10 % de camino urbano, con salida y llegada en la céntrica glorieta del Caño. En total, la cita congregó a un centenar de corredores, repartidos en 15 categorías.

En la categoría masculina, el atleta sénior Noel Burgos, de Manzanares El Real, cruzó la meta con un tiempo de 34 minutos y 18 segundos. El segundo puesto fue para Daniel Martínez, seguido de Eduardo González. 

Por su parte, la sénior de Colmenar Viejo, Irene Lorenzo, paró el reloj en 41:13, registro que le valió el décimo mejor tiempo scratch (tras los nueve primeros hombres), algo inédito en los 20 eventos anteriores del Circuito MsMxM. Además, logró bajar el récord femenino de Moralzarzal del año pasado en 7 minutos y 42 segundos. 

La local Patricia Sánchez y Vanesa López completaron el podio femenino. Mario Martínez, con una marca de 48:59, fue el mejor en la categoría de discapacitados.

En el evento participaron el Ayuntamiento de Moralzarzal, a través de la concejalía de Deportes, la Policía Local y Protección Civil de El Boalo-Cerceda-Mataelpino; así como España se Mueve, Coca-Cola, VenySana, y los medios regionales de la Sierra Madrileña y Radio Marca Madrid Sierra.

La siguiente cita del Circuito MsMxM será en Manzanares El Real, el próximo 12 de julio. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte