Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

17/04/2019

San Javier (Murcia): 3º European Women’s Futsal Tournament

San Javier (Murcia): 3º European Women’s Futsal Tournament Este martes, 16 de abril, el Pabellón Príncipe Felipe del municipio murciano de San Javier ha sido el escenario del comienzo de la 3ª edición del European Women’s Futsal Tournament. El anfitrión y representante español, Jimbee Roldán, se ha hecho con la victoria en la primera fase del torneo. La competición tendrá lugar hasta el próximo viernes, día 19.

Se trata de una cita de carácter internacional, organizado por el actual campeón de liga española, Jimbee Roldán, en la que compiten por el trofeo los ocho campeones de liga de las principales competiciones europeas de fútbol sala femenino: Holanda, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania y España.

Los clubes participantes son Benfica (Portugal); TPP Rotterdam (Holanda); FC Auroa Saints-Petersburg (Rusia); Inter Media Service (Ucrania); Kick Off C5 Femminile (Italia); AZS UAM Poznan (Polonia); MNK Alumnus SC Flegar (Croacia) y Jimbee Roldán, que tratará de hacerse con la victoria, como ya lo hizo el Atlético Navalcarnero en las dos primeras ediciones.

Tras un sorteo realizado antes de dar comienzo a la competición, se determinaron dos grupos de cuatro equipos que se medirán entre ellos por el sistema de liga a una vuelta. El primer clasificado de cada grupo pasará a la gran final. En la primera ronda, el equipo español venció por 4 a 3 al conjunto ruso Aurora Saints-Petersburg. Por su parte, el MNK Alumnus superó al equipo polaco. Asimismo, en el grupo A, el Benfica goleó al Rotterdam TTP, y la escuadra Italiana del Kick Off C5 hizo lo mismo ante el Inter Media Service con un 7 a 0. Hoy, día 17 de abril, el Jimbee Roldán se medirá ante el MNK Alumnus a partir de las 12:00 horas.

Todos los partidos podrán seguirse en directo en el canal de Youtube oficial del torneo. Paralelamente a la retrasmisión interna, las finales A y B serán televisadas en el canal de TVE Teledeporte y en la 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN JAVIER
San Javier
Alcalde:
José Miguel Luengo Gallego

Concejal de Deportes:
Estíbaliz Masegosa Gea

Director de Deportes:


Dirección: Carretera de Alicante, km. 24 C.P.:30730

Teléfono: 968 57 37 00

Fax: 968 33 43 36

Descripción: San Javier es un municipio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, situado en la comarca geográfica del Mar Menor. Su extensión es de 74,2 km² y tiene una población de 31.905 habitantes (INE 2018). Posee 23 kilómetros de costa al Mar Menor y 16 kilómetros al Mar Mediterráneo, y su altitud media es de 17 metros. Se encuentra a una distancia de 44,9 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte