Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/01/2018

XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de Patinaje Artístico

XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de Patinaje Artístico El Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA) organiza, los próximos 17 y 18 de febrero, la 21ª edición del Trofeo Internacional Latina Grupos Show. Se celebrará en el Centro Deportivo Municipal de este distrito madrileño y participarán más de un millar de patinadores de más de 36 clubes. La entrada es gratuita. Cuenta con la colaboración del movimiento España se Mueve.

Los participantes serán tanto mujeres como hombres, algo inusual en un deporte considerado eminentemente femenino como el Patinaje Artístico. Competirán de tú a tú, rompiendo barreras de género y demostrando que el deporte no entiende de géneros.

El sábado 17 tendrá lugar la competición de grupos promocionales divididos en Cuartetos, Grupos Grandes y Grupos Pequeños. El domingo se darán cita los grupos nacionales en las categorías de Juveniles, Cuartetos, Grupos Grandes y Grupos Pequeños.

La competición comenzará a las 15:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Por tercer año consecutivo, se podrá seguir la competición a través de streaming en distintas webs (RFEP, La Guía de Aluche, El Distrito, Grada TV o la propia web del club organizador) o por las redes sociales del propio Club Aluche Patinaje Artístico.

El Trofeo Internacional Latina Grupos Show de Patinaje Artístico sobre ruedas cuenta con el apoyo de instituciones de ámbito nacional, autonómico y local, como la Real Federación Española de Patinaje, la Federación Madrileña, la Comunidad de Madrid o el movimiento España se Mueve, así como de muchas empresas como Zumosol, Peta Zetas o Color Roll.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 7 de febrero, como fecha límite, a través del siguiente enlace

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte