Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

16/01/2018

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de Riaño Trail Run

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de Riaño Trail Run Las inscripciones para la 2ª edición de la Riaño Trail Run ya están abiertas. Se celebrará del 15 al 17 de junio, entre León y Palencia. Los participantes pueden elegir entre correr por etapas (individual y por parejas) o una prueba única, la Riaño Open.

La organización ha puesto a disposición de los participantes 300 dorsales (100 individuales y 100 para equipos por parejas).

La carrera de montaña seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup y, este año como novedad, está dentro del calendario oficial de Trail Running de la Real Federación Española de Atletismo. De este modo, participar en la pruebas por etapas puntuará para la modalidad XL y correr la Riaño Open sumará puntos para la modalidad M, Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

La modalidad por etapas tendrá un recorrido de 98 kilómetros. La Etapa 1 constará de 29,9 km, tendrá su salida a las 09:00 el viernes 15 de junio, en la localidad de Valverde de la Sierra, y la meta estará en la localidad de Boca de Huérgano. La Etapa 2 contará con una distancia de 45 km, tendrá su salida a las 8:00, el sábado 16, en la localidad de Caín de Valdeón y la meta en la Ermita del Pontón. Por último, la Etapa 3 tendrá una distancia de 22,7 km, con salida, a las 10:00 horas del domingo 17, en la localidad de Salamón y la meta en la localidad de Riaño.
 
La Riaño Open se celebrará el sábado 16 de junio, en lugar del domingo como venía siendo habitual. Los participantes recorrerán 48 kilómetros por las Montañas de Riaño y Mampodre. Se presenta como una alternativa a la modalidad por etapas y abrirá el período de inscripción el próximo 1 de febrero.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
José Antonio Diez Díaz

Concejal de Deportes:
Vicente Canuria Atienza

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 121.281 habitantes (INE 2023). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte