Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/01/2018

Comienzan los preparativos para el Maratón más Solidario de España

Comienzan los preparativos para el Maratón más Solidario de España El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ afronta su 41ª edición con el reto de convertirse en la prueba atlética más solidaria de España. Se celebrará el próximo 22 de abril y, hasta la fecha, se han donado 42.270 euros a distintas causas benéficas.

El objetivo de la organización es devolver a la sociedad española el apoyo recibido durante los más de 40 años de Maratón. Colaboran asociaciones como Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), Madrid También Solidario, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Aldeas Infantiles.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Fundación Mapoma y de la revista Runner’s World. A fecha de hoy, entre ambas plataformas, ya se han registrado 642 personas, una cifra que seguirá aumentando en las próximas semanas.

Los corredores podrán elegir entre cinco modalidades: 10K, Handbikes y sillas de Atletismo, Élite ½ Maratón, Élite Maratón y la Maratón y ½ Maratón populares. El Maratón, que comenzará a las 9:00 desde la Plaza de Cibeles, será la prueba estrella y tendrá un límite de 15.000 participantes. Los precios de inscripción varían desde los 22 euros, en el caso de los 10K, hasta los 70, en el caso del Maratón, incluyendo servicio de avituallamiento, bolsa del corredor y dorsales personalizables.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 no se conforma con esos 42.270 euros donados a causas solidarias, sino que apuesta todavía más por hacer de este evento una fiesta del running y, por supuesto, de la solidaridad. Con esta prueba, los corredores podrán experimentar la sensación de correr no solo por ellos mismos, sino por todos aquellos que no pueden disfrutar de recorrer la capital a la carrera.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte