Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se impartirá del 3 de noviembre al 19 de mayo

20/09/2017

Máster Universitario en Gestión Deportiva Municipal de la UCV

Máster Universitario en Gestión Deportiva Municipal de la UCV La Universidad Católica de Valencia (UCV) organiza la séptima edición del Master Universitario en Gestión Deportiva Municipal. Se impartirá, de manera semipresencial, del 3 de noviembre al 19 de mayo. El período de inscripción continúa abierto.

Esta acción formativa es única en España. Debido a la gran demanda del ciudadano, existen numerosas organizaciones deportivas que necesitan de profesionales cualificados para su gestión. La labor del gestor deportivo municipal es de vital importancia, no sólo como mediador entre el ciudadano y las instituciones, sino, prioritariamente, satisfaciendo la incipiente demanda del sector.

La duración del máster es de un curso académico y el carácter del mismo es semipresencial. Finalizados los estudios, los alumnos adquieren un título oficial de máster, además de poder acceder, cursando los créditos específicos de investigación, a la realización de una tesis doctoral. 

Está dirigido a licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomados, responsables políticos, técnicos o gestores deportivos, entrenadores, profesionales del sector e interesados en iniciar o mejorar sus funciones en la función pública.

Sus objetivos son:

- Proporcionar una visión de la Gestión Deportiva Municipal realizando una mención especial a las estrategias necesarias para el desarrollo de proyectos de innovación.

- Ampliar los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para incrementar la eficacia y la eficiencia del ejercicio de la función del gestor deportivo municipal, especialmente en la dirección de proyectos que se adapten a las características de cada municipio. Aportar herramientas para gestionar proyectos y procesos de innovación en la función pública.

- Desarrollar las capacidades claves para la gestión deportiva municipal tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la dirección de personas o la creatividad.

- Potenciar el desarrollo de una mentalidad abierta e innovadora, adaptada a un entorno globalizado y en continuo cambio, desde una perspectiva medioambiental y sostenible.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte