Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/01/2007

Actividades deportivas para todas las edades

Sisport, empresa de gestión y servicios deportivos, sigue apostando por el deporte municipal, por el deporte para todos. Prueba de ello son las actividades que desarrolla en numerosos municipios de la Sierra Norte de Madrid. Una de sus líneas de actuación se centra en el ayuntamiento madrileño de Manzanares El Real, que cuenta con un amplio programa de actividades deportivas enfocadas tanto a niños como a mayores.

Manzanares El Real es un municipio de la Sierra Norte de Madrid con una amplia oferta deportiva. En la actualidad, Sisport, empresa de gestión y servicios deportivos, es la encargada de organizar, gestionar y desarrollar todas las actividades que se realizan en el municipio.

“Entre los deportes que se pueden realizar en Manzanares se encuentran el Baloncesto, la Gimnasia Rítmica, el Fútbol Sala, los cursos de iniciación a la Escalada, el Judo, Fitness, Aeróbic, Pilates o Yoga. Actividades que cuentan con una gran demanda de practicantes”, según afirma el concejal de Deportes del municipio, Jaime Cabrera.

Para la coordinadora deportiva de la localidad, Rosa Beltrán, “las actividades demandadas entre los más pequeños son el Fútbol y el Fútbol Sala, entre los chicos, y la Gimnasia Rítmica entre las chicas”.

En la programación deportiva de esta nueva temporada, el polideportivo de Manzanares El Real ha incorporado dos novedades que están teniendo muy buena acogida entre los ciudadanos de este municipio madrileño. “Una de estas actividades, que está dirigida a los más pequeños, son los cursos de iniciación a la Escalada. Este nuevo curso ha sido posible gracias a la instalación de un rocódromo en el que poder desarrollar la actividad. La segunda novedad, que también está teniendo muy buena acogida, son las clases de Pilates, un deporte que se está poniendo muy de moda y prueba de ello es que es la actividad más demandada entre los mayores del municipio, junto con el Aeróbic o el Fitness”, afirma Rosa Beltrán.

Sisport, que acaba de suscribir un contrato con el ayuntamiento de Manzanares por cuatro años para gestionar sus actividades deportivas, también se encarga de coordinar la Escuela Municipal de Fútbol 11 y Fútbol 7, a través de uno de sus técnicos, Julián Ferreiro. Según el concejal de deportes, Jaime Cabrera, “este año hemos rebasado todas las expectativas, ya que hemos superado los 200 niños inscritos en ella. Además, estamos analizando la posibilidad de abrir un equipo de Fútbol femenino para que las niñas también se animen a practicar este deporte”.

Entre los proyectos deportivos más inmediatos, destacan el nuevo campo de Fútbol de césped artificial, cuyas obras ya han comenzado, y la inauguración de una Escuela de Ciclismo, que comenzará su andadura en enero de 2007. Además, y dada la gran demanda, se van a ampliar el número de clases de Fitness, recién incorporadas a la programación deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MANZANARES EL REAL
Manzanares El Real
Alcalde:
José Luis Labrador Vioque

Concejal de Deportes:
Alain Helies

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28410

Teléfono: 91 853 00 09

Fax: 91 853 98 25

Descripción: Manzanares el Real es una localidad de la Comunidad de Madrid, situada al norte de la capital y a unos 48 kilómetros de ella. Su población es de 8.936 habitantes (INE 2020). Forma parte de la Cuenca Alta del río Manzanares. El curso del río forma valles y barrancos y da lugar a diversos arroyos de escasa entidad. Finalmente desemboca en el Embalse de El Pardo. A la salida de Manzanares el Real se encuentra, además, el Embalse de Santillana, que abastece a gran parte del área de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte