Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/09/2011

I Mountain Bike de la Mujer

I Mountain Bike de la Mujer

La localidad madrileña de Cercedilla acogerá el I Mountain Bike de la Mujer, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre. Se trata del mayor evento de Mountain Bike de España dedicado de manera exclusiva a chicas, sea cual sea su nivel, incluso principiantes.

El evento, organizado por Motorpress Ibérica, está diseñado principalmente por chicas y para chicas, por lo que recoge todos los temas de interés y actualidad de la práctica de este apasionante deporte entre el género femenino: Nutrición, entrenamiento, técnica, equipamiento y materiales específicos para mujer.

El día 24, de 09:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Clinic, con clases prácticas de conducción, charlas sobre nutrición, fitness, equipación específica para mujer, mecánica básica y un cursillo teórico práctico sobre neumáticos. Al día siguiente, a las 10:00 horas, se desarrollará la Marcha, dividida en nivel iniciación, medio y avanzado.

Las inscripciones se encuentran abiertas de manera online en www.mountainbikedelamujer.com. Se podrán realizar hasta el próximo día 22 de septiembre o hasta agotar las plazas disponibles (100 para el Clinic y 450 para la Marcha). Se pueden realizar inscripciones para los dos días o únicamente para uno de ellos.
 
La segunda de las citas que componen esta iniciativa de MTB de la Mujer será en Sitges (Barcelona) los días 22 y 23 de octubre. La organización donará parte del dinero recaudado a Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM), para mejorar los conocimientos y la lucha contra esta enfermedad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte