Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/08/2011

El Club 64, campeón de España de Ajedrez

El Club 64, campeón de España de Ajedrez

El Club 64 Villalba resultó vencedor en el Campeonato de España de Ajedrez por equipos de 2ª División Nacional. Fue celebrado en Totana (Murcia), del diez al 14 de agosto.

El torneo se disputó en la modalidad de sistema suizo a seis rondas, para un total de 24 equipos, de diferentes comunidades autónomas (Extremadura, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla La Mancha, Andalucía y Melilla).

El pódium fue ocupado en el primer puesto por el Club 64 Villalba (Madrid), el segundo por Virgen de Atocha (Madrid) y el tercero por Silla B (Comunidad Valenciana). La cuarta plaza que asegura la permanencia en la categoría fue para Almagro (Ciudad Real).

El equipo vencedor estuvo formado por Alejandro Moreno (cinco puntos en seis partidas), Sergio Bolado (cuatro puntos), Jorge Rentería (4.5 puntos) y Emilio Moreno (cinco puntos). El capitán del equipo fue Luis Blasco, árbitro internacional que no disputó ninguna partida.

Esta victoria supone que el club participará la próxima temporada en la primera división nacional. Se trata del primer conjunto de la Comunidad de Madrid que asciende quedando Campeón en toda la historia de la competición.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLLADO VILLALBA
Collado Villalba
Alcalde:
María Dolores Vargas Fernández

Concejal de Deportes:
María Sonia Arbex García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, s/n C.P.:28400

Teléfono: 91 856 28 50

Fax: 91 851 16 66

Descripción: Es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, ubicado en el noroeste de la capital, en la Sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 kilómetros de Madrid y ocupa 26,50 kilómetros cuadrados de superficie. Cuenta con una población de 63.679 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte