Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/09/2020

Los fisioterapeutas con Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0

Los fisioterapeutas con Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0 El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid será, un año más, patrocinador oficial de “Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0”. Se trata de un evento virtual que se celebrará el domingo 13 de septiembre.

El colegio ha querido mantener su apoyo a “Madrid Corre por Madrid” en una edición más especial que nunca. Este año esta tradicional carrera adquiere una nueva dimensión, con el objetivo de seguir fomentando el running y homenajear a los héroes durante la lucha contra el Covid-19. 

Los fisioterapeutas han mostrado siempre su compromiso con los deportistas y les han brindado su apoyo en los grandes retos deportivos, ofreciéndoles recomendaciones para poder competir en las mejores condiciones físicas posibles, así como consejos para recuperar de la manera adecuada después del esfuerzo. Además, han querido aprovechar esta edición única para rendir homenaje a todos los compañeros que han puesto alma y corazón para que la esperanza, la ilusión y los sueños por cumplir nunca decaigan, y vuelvan a invadir las calles de Madrid.

En esta edición, no estarán en la línea de meta como habitualmente, sino que seguirán al pie del cañón atendiendo en los hospitales y en las clínicas, pero eso no significa que no estén más presentes que nunca. Seguirán aconsejando virtualmente y acompañarán en el camino a los corredores hacia una meta más especial que nunca en la que, aunque estén separados, la unión les hará más fuertes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte