Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

26/05/2020

Zaragoza: 3ª Carrera Solidaria Muévete por la donación de órganos

Zaragoza: 3ª Carrera Solidaria Muévete por la donación de órganos La Fundación Carlos Sanz organiza en Zaragoza la tercera edición de la Carrera Solidaria “Muévete por la donación de órganos”. Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio, coincidiendo con el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos.

Este año tendrá un formato novedoso debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Carlos Sanz ha señalado que “no podíamos dejar de trasladar el mensaje sobre la importancia de la donación y, dado que no podríamos garantizar la salud de los participantes en un evento masivo, hemos decidido organizarla de manera individual”.

La prueba, que se celebrará en Zaragoza, cuenta con el apoyo de Grupo Saica, que patrocina el evento, y con la organización de Fartleck Sport, expertos en este tipo de celebraciones. De carácter popular, tiene como objetivo contribuir a la sensibilización social sobre la donación de órganos y los beneficios del trasplante, al tiempo que se fomenta la práctica de actividad física y la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.

Al igual que en la edición anterior, se ha habilitado un “dorsal cero” para aquellas personas que deseen colaborar, pero no puedan participar en la carrera.

Las inscripciones, con un coste de tres euros, se podrán realizar hasta el domingo 7 de junio. La recaudación se destinará de forma íntegra a la Fundación Carlos Sanz.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte