Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Mariano Soriano y José Luis Terreros, ratificados

19/02/2020

Irene Lozano configura su equipo en el Consejo Superior de Deportes

Irene Lozano configura su equipo en el Consejo Superior de Deportes La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, realizó sus primeros cambios en el organigrama del organismo. Mariano Soriano, José Luis Terreros y Jennifer Pareja han sido ratificados en sus puestos. Juan María Fernández Carnicer es el nuevo director de Gabinete de la Presidencia y Ángel Luis Martín Garrido de Régimen Jurídico.

Soriano es el director de Deportes del CSD desde julio de 2018 y seguirá al frente de este departamento en esta legislatura. También continúa José Luis Terreros, que llegó a la dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) en marzo de 2017. 

Jennifer Pareja, medallista olímpica y campeona del Mundo de waterpolo, seguirá, igualmente, manteniendo sus funciones como asesora Ejecutiva de la Presidencia por “su amplio conocimiento del deporte, sus buenas relaciones con los deportistas, así como por su notable vinculación con las personas que se encargan de la gestión del deporte en los diferentes ámbitos que lo conforman”.

Entre los nuevos nombramientos, destaca el del nuevo director de Gabinete de la Presidencia, Juan María Fernández Carnicer, quien hasta el momento había ejercido esta responsabilidad en la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Fernández Carnicer ha desarrollado parte de su trayectoria en Bruselas, por lo que es gran conocedor del ámbito internacional, uno de los aspectos que el CSD quiere impulsar en lo que al deporte se refiere.

Además, se incorpora como máximo responsable del área de Régimen Jurídico Ángel Luis Martín Garrido. Licenciado en Derecho por la Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales de Toledo, era miembro hasta el momento de la Secretaría General Técnica del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, donde desempeñaba su labor en la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia.

Por último, José Luis Bajo Benayas ha sido nombrado jefe de prensa del organismo. Se trata de una persona de confianza de Irene Lozano. Ambos se conocen desde su etapa en UPyD, donde él era responsable de prensa del partido en el Congreso. Fue también director de Comunicación de la Secretaría de Estado de la España Global, perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores y que dirigía Lozano.

En la foto, de izquierda a derecha: Jennifer Pareja, Mariano Soriano, Irene Lozano y Juan María Fernández Carnicer.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte