Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/11/2019

Presentación de Team Owner, un proyecto trasformador de Innoventia

Presentación de Team Owner, un proyecto trasformador de Innoventia Team Owner fue presentado en sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Se trata de un proyecto de Innoventia (plataforma tecnológica-financiera) que permitirá efectuar inversiones en el mundo del fútbol, de manera fácil, segura y sin intermediaros. Una manera de democratizar dichas inversiones en oposición a los sistemas corporativos actuales.

El acto, conducido por el periodista José Damián González (presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid), contó con la participación de Pedro Moreno Cantalejo (CEO de Innoventia), quien señaló que ”nuestro objetivo principal es sustituir las inversiones corporativas tradicionales, democratizándolas y dándole la oportunidad a todo tipo de inversores. Team Owner es un proyecto innovador que permitirá, a los aficionados al fútbol de todo el mundo, participar en la adquisición de un club español de Segunda B o Tercera división”.

La app tiene como objetivo, según Moreno Cantalejo, “fortalecer las estructuras de dichos clubes, profesionalizarlos, vigorizarlos deportiva y socialmente, con la meta de alcanzar la élite del fútbol español: LaLiga. Un crecimiento deportivo que siempre irá acompañado por una política de arraigar el club a sus socios, seguidores e instituciones públicas”.

Para poder hacer frente a esos desafíos, compra y reforma estructural y deportiva, los promotores de la iniciativa se han fijado atraer una inversión mínima de 1,5 millones de euros, con un techo máximo de 2,5 millones de euros. Cifras para la que se establecen aportaciones que van desde un mínimo 50 euros hasta un máximo de 10.000 euros.

Por su parte, Javier Jiménez Sacristán (CEO de Team Owner), con un profundo conocimiento del fútbol español por su desarrollo profesional en el Córdoba CF, donde ocupó los puestos de CEO y vicepresidente, puso el acento en “la fiabilidad de un proceso reglado, bajo control, y que cuenta, además, con nuestro compromiso de colaborar con la Real Federación Española de Fútbol, con LaLiga, con el CSD, en adaptar el marco reglamentario con el fin de trasmitir seguridad plena tanto en el procedimiento como, posteriormente, en el desempeño de los objetivos”. Añadió que “lejos de ser una amenaza, se nos ha de ver como una inmensa oportunidad para esa otra parte del fútbol español con menos recursos, sí, pero no por ello menos interesante. Muchos de los clubes de Segunda B y Tercera representan a grandes poblaciones, algunas capitales de provincia, y con un profundo arraigo social”.

Lanzamiento el 5 de diciembre y presentación a inversores en Dubai tres días después

La plataforma Team Owner será lanzada el próximo jueves, 5 de diciembre, y después, en Dubai, entre los días 8 y 10, será presentada por Pedro Moreno Cantalejo, en el The Global Blockchain Congress, ante más de un centenar de inversores institucionales procedentes de Asia y Oriente Medio.

Team Owner une el conocimiento y experiencia profesional de sus miembros, entre los que está también el ex presidente del SD Eibar, Alex Aranzábal, con las facilidades que otorgan las nuevas tecnológicas.

Sobre Innoventia

Empresa de capital español, con presencia en España y México, fundada en el año 2017 con la misión de investigar la manera de conectar el mundo financiero y tecnológico (blokchain), apoyado en la experiencia de más de tres décadas de sus socios fundadores.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte