Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/10/2019

Sevilla albergará el 8º torneo de Golf de Periodistas Deportivos

Sevilla albergará el 8º torneo de Golf de Periodistas Deportivos La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía , la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla y Reale Seguros organizan, el VIII Campeonato de Andalucía de Golf para Periodistas el 16 de octubre en el Club Zaudín Golf de Sevilla.

Unos cincuenta periodistas decidirán quién es el vencedor del Torneo Reale Seguros. Entre el medio centenar de participantes habrá jugadores de las provincias andaluzas, además de Barcelona, Madrid y Toledo. Entre ellos se encuentran reconocidos periodistas como José Ángel de la Casa, Julián García Candau, los directores de la Cadena COPE en Sevilla y Huelva, los jefes de Deportes de Canal Sur, los directores de la web de referencia del golf en España, Tengolf, el director de Eldesmarque Radio, y otros destacados periodistas.

Habrá tres categorías para periodistas y una más para invitados. Ahí participarán varios exfutbolistas y/o entrenadores como José Martínez “Pirri”, Poli Rincón, Carlos Alonso “Santillana”, José González, Esteban Vigo, José Salguero, Isidoro San José, Pepe Parejo, Isidoro Lavado, etc., junto con algunos famosos. Eso hará un total de más de 70 jugadores.

El torneo, como cada año, tendrá cobertura en los principales medios de comunicación andaluces tanto de televisión y radio y habrán premios para el campeón de scracht y para los dos primeros clasificados de cada una de las categorías bajo la modalidad de stableford.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte