Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/10/2019

Wanderlust 108 combina deporte, yoga y meditación en Madrid

Wanderlust 108 combina deporte, yoga y meditación en Madrid El festival de mind fitness Wanderlust 108 llegará Madrid el 5 de octubre. Este evento combina deporte, yoga y meditación. Xuan Lan, principal impulsora de esta activad en España, participará en él. La semana pasada se celebró en Barcelona.

Lan, que  dirigirá una de las clases de yoga,  ha sido seleccionada como imagen del acontecimiento  debido a que ha promovido un estilo de vida saludable entre sus seguidores durante su larga trayectoria. Ha sido profesora de yoga en el programa Operación Triunfo y es autora de los libros: “Mi diario de Yoga” y “Yoga para mi bienestar”.

Wanderlust 108 está integrado por un running de cinco kilómetros, una máster class de yoga y una clase de meditación.  Es todo un referente en los eventos del sector del bienestar.  Ha estado presente en  ciudades como Lisboa, Londres, Tokio o Roma durante los últimos tres años. Más de 100.000 personas acuden anualmente a estos eventos. En 2018, tanto Madrid como Barcelona contaron con más de 2.000 inscritos. La edición de Madrid de este año tendrá lugar en el hipódromo de  La Zarzuela. Está considerado como uno de los festivales más importantes de esta especialidad.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte