Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/09/2019

Moralzarzal celebrará la 1ª edición del Torneo de Ajedrez Sub-2200

Moralzarzal celebrará la 1ª edición del Torneo de Ajedrez Sub-2200 El municipio madrileño de Moralzarzal acogerá, el sábado 5 de octubre, el Torneo Sub-2200 FIDE de Partidas Rápidas 10´+5” Golden Chess. El evento está organizado por el club Chess Series y las academias de ajedrez de Moralzarzal y Madrid.

El campeonato, que comenzará a las 11:00 horas, se jugará mediante el Sistema Suizo a siete rondas. Habrá un BYE a disposición de los jugadores, que deberán solicitar por escrito antes de comenzar el torneo y que podrá ser utilizado en la primera partida. En la ronda solicitada, no se emparejará al jugador solicitante del BYE y se le otorgará medio punto. 

El ritmo de juego será de diez minutos más cinco segundos por jugada. Los jugadores tendrán hasta diez minutos para empezar, si transcurrido dicho tiempo el jugador no se presenta ante la pareja asignada perderá su partida.

El torneo tendrá un aforo máximo de 100 jugadores. Sin embargo, la organización podrá ampliar el número de inscritos en función de la capacidad de la sala. Asimismo, se cubrirán las plazas por orden de inscripción y no será obligatorio estar federado para jugar. Serán admitidos jugadores de cualquier edad y nivel, siempre y cuando su ranking no sea superior a 2199 ELO FIDE.

La clausura y entrega de premios se llevará a cabo a las 14:30 horas. Los premios no serán acumulables y se asignarán por orden de clasificación. Se respetará en primer lugar los premios generales; después, categorías especiales por orden de publicación; y por último, los premios Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el dossier del evento. 

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte