Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/08/2019

Manzanares el Real acogerá en octubre el 29ª Cross La Pedriza

Manzanares el Real acogerá en  octubre el 29ª Cross La Pedriza La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y la RSEA Peñalara organizan, el próximo 20 de octubre, la 29ª edición del Cross de La Pedriza. La cita tendrá lugar en el municipio de Manzanares el Real. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La prueba transcurrirá sobre terreno de montaña, recorriendo caminos y sendas de La Pedriza Anterior y Posterior. El tiempo límite establecido para completarla será de seis horas. Además, habrá tres categorías: absoluta, cadete y júnior. 

La carrera absoluta tendrá un total de 26 kilómetros con un desnivel de 3.800 metros. Por su parte, la júnior contará con una distancia de 19 kilómetros y un desnivel de 2.000 metros, mientras que la cadete será de 13 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.200 m. Todas ellas con salida y meta en la Barrera de Entrada La Pedriza del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

Todos los participantes estarán obligados a pasar los controles y avituallamientos establecidos en un tiempo máximo. Aquellos sobrepasen las dos horas a su paso por el control del Collado de la Dehesilla; las tres horas a su paso por el Control de la Ventana; o las cinco horas y media por el control de Canto Cochino, deberán retirarse de la prueba, entregar su dorsal, y seguir las instrucciones de los responsables del control para llegar a meta.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la web: www.copadehierro.es.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MANZANARES EL REAL
Manzanares El Real
Alcalde:
José Luis Labrador Vioque

Concejal de Deportes:
Alain Helies

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28410

Teléfono: 91 853 00 09

Fax: 91 853 98 25

Descripción: Manzanares el Real es una localidad de la Comunidad de Madrid, situada al norte de la capital y a unos 48 kilómetros de ella. Su población es de 8.936 habitantes (INE 2020). Forma parte de la Cuenca Alta del río Manzanares. El curso del río forma valles y barrancos y da lugar a diversos arroyos de escasa entidad. Finalmente desemboca en el Embalse de El Pardo. A la salida de Manzanares el Real se encuentra, además, el Embalse de Santillana, que abastece a gran parte del área de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte