Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/07/2019

San Martín de Valdeiglesias acoge la segunda cita del circuito Tri Cross

San Martín de Valdeiglesias acoge la segunda cita del circuito Tri Cross La localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias acogerá, el próximo domingo, 7 de julio, la segunda prueba de la temporada del circuito Tri Cross 2019. Los triatletas tomarán como punto de partida el Pantano de San Juan, conocido como la "Costa de Madrid". Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los 300 dorsales disponibles.

El evento, organizado por Corricolari es Correr, se trasladará al otro extremo de la Comunidad de Madrid para celebrar su habitual cita en este municipio. Los deportistas deberán completar los primeros 750 metros, para, seguidamente, subirse a la bicicleta de montaña y disfrutar de un recorrido de 15,8 kilómetros con una dificultad moderada. Finalizarán la prueba con una carrera de 5,6 kilómetros en las inmediaciones del pantano.

La cita estará abierta a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física. Los debutantes contarán, además, con la ayuda del programa "I can TRI", gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Las inscripciones para participar estarán disponibles hasta hoy, 3 de julio, y habrá un máximo de 300 dorsales. Además, cuenta con precios especiales para desempleados y clubes.

Para realizar la inscripción, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
San Martín de Valdeiglesias
Alcalde:
Mercedes Zarzalejo Carbajo

Concejal de Deportes:
Julia Sánchez Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Real, 1 C.P.:28680

Teléfono: 91 861 13 08

Fax: 91 861 13 97

Descripción: Municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado en el extremo más occidental de la provincia y lindando tanto con Ávila como con Toledo. El centro de la población dista 68 km de la capital provincial y está ubicada en las proximidades del pantano de San Juan, sobre el río Alberche. Su población es de 8.760 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte