Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/07/2019

Destacados ponentes en la 2ª edición del Congreso Gym Factory

Destacados ponentes en la 2ª edición del Congreso Gym Factory El II Congreso Internacional Gym Factory contará con ponentes destacados en su programa de actividades, que se desarrollarán los días 9 y 10 de septiembre. Es un networking deportivo dedicado a profesionales del fitness. Colabora Epaña se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid. Servirá como un punto de encuentro canalizador y catalizador para lograr una perfecta fusión entre operadores y proveedores del sector del fitness. Además, será un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, ya que, paralelamente se llevarán a cabo dos eventos más: La Gala del Fitness y un Meeting-Point Expo. 

Durante los dos días, se llevarán a cabo un total de ocho ponencias, cuatro por día, para tratar, de manera exclusiva, el fitness y otros sectores punteros, desde el punto de vista de la gestión y dando otra perspectiva de negocio, tanto nacional como internacional. Asimismo, los operadores más importantes del sector formarán parte de la mesa redonda, en la que se tratará la importancia de la tecnología en el mundo del fitness.

En cuanto al Congreso, estará compuesto por dos bloques que abordarán el fitness desde dos puntos de vista diferentes: Cliente y tecnología. El primero de ellos, se desarrollará durante la mañana del 9 de septiembre con las ponencias de José Serrano (CEO de la consultora IZO), María José Jorda (responsable experiencia del Cliente BBVA), Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active) y Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido).

Por su parte, el bloque tecnológico se llevará a cabo el día 10 y contará con la participación de Chema Alonso (responsable de ciberseguridad de Telefónica), Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness) y  Francisco Serrano (director general de LG en España). 

Para más información sobre el programa e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte