Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

26/06/2019

El Cabildo fomenta el ejercicio con el reto Vive el verano en Tenerife

El Cabildo fomenta el ejercicio con el reto Vive el verano en Tenerife El Cabildo de Tenerife puso en marcha el pasado lunes, 24 de junio, la iniciativa "Vive el verano en Tenerife". Se trata de un nuevo reto del programa "Tenerife Isla Activa". Tiene como objetivo fomentar la actividad y el ejercicio físico para intercambiar calorías por puntos y optar a diferentes premios. La actividad se prolongará hasta septiembre.

Para superar el reto, los participantes deberán alcanzar un total de 1.800 puntos quemando calorías. Estos puntos quedarán contabilizados y gamificados a través de una app de entrenamiento o de la tecnología wearable en la plataforma http://www.tenerifeislaactiva.com/. La fecha límite para conseguirlo será hasta el 15 de septiembre. 

Aquellas personas que logren superar el objetivo optarán a diferentes premios como un cheque regalo por valor de 100 euros en productos Adidas; cuatro sesiones de entrenamiento en el Test & Training Center de Intersport; un bono de spa y masaje; un curso de vela ligera; dos relojes de actividad Garmin Vivofit y cinco lotes de prendas deportivas.

"Vive el verano en Tenerife" forma parte de "Tenerife Isla Activa", un programa impulsado por el gobierno insular con el fin de mejorar la salud de la población tinerfeña implantando hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva, aportando, además, valores como el trabajo en equipo o la cultura del esfuerzo. El proyecto está enmarcado dentro de la estrategia de emprendimiento Tenerife 2030.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), la empresa deportiva Intersport y el centro Spawellplus.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife
Alcalde:
José Manuel Bermúdez

Concejal de Deportes:
Alicia Cebrián

Director de Deportes:


Dirección: C/ Viera y Clavijo, 46 C.P.:38004

Teléfono: 922 60 60 00

Fax: 922 22 58 08

Descripción: Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario. Cuenta con una población de 209.395 habitantes (INE 2023). El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: De un lado, el antiguo Macizo de Anaga y, de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte