Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/06/2019

Aluche, sede de la 33ª edición del Torneo Villa de Madrid de hockey

Aluche, sede de la 33ª edición del  Torneo Villa de Madrid de hockey El Club Deportivo Hockey Patín de Aluche organiza, el próximo fin de semana (14, 15 y 16 de junio), la 33ª edición del Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines. Tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Aluche. El objetivo es fomentar la pasión por el patinaje y el desarrollo de las habilidades físicas y sociales de esta práctica deportiva.

Un año más, la cita se llevará a cabo con el propósito de ofrecer a los equipos de Madrid la posibilidad de competir en un ambiente más distendido con equipos de otras comunidades, favoreciendo así la relación y el entendimiento con otros deportistas de esta modalidad. Además, con su celebración, la capital acogerá una competición de prestigio, que contribuye a la difusión y popularización del hockey sobre patines, ya que se trata del deporte que más títulos ha otorgado a España tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Otro de los objetivos de la organización será congregar a los mejores clubes de nuestro país y de Europa, para fomentar este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia, transmitiendo y haciendo visibles sus valores del propio. 

Durante la presentación del torneo, el Club señaló que "esta modalidad del patinaje sobre ruedas aúna disciplina, esfuerzo y emoción, además de ser el deporte más laureado de nuestro país con nuestro combinado nacional y cada vez está creando más adeptos entre los madrileños".

La competición comenzará el viernes, a partir de las 7:30 horas, y se desarrollará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. Por su parte, el acto de clausura y la entrega de trofeos será el domingo, día 16, a las 16:30 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte