Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/05/2019

El Círculo de Gestores celebró los 40 años del deporte municipal

El Círculo de Gestores celebró los 40 años del deporte municipal El sábado 18 de mayo, tuvo lugar, en el INEF, la jornada por los 40 años del Deporte Municipal en la Comunidad. Estuvo organizada por el Círculo de Gestores Deportivos, el COPLEF y el INEF. Moderó Fernando Soria y colaboró España se Mueve.

El evento comenzó a las 10:00 horas con el acto de bienvenida dirigido por Manuel Sillero (vicedecano de Calidad, Internacionalización y Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid). 

Tras la presentación, se celebró una mesa redonda sobre los 40 años de historia del Deporte Municipal en la Comunidad de Madrid, en la que intervinieron Milagros Díaz (presidenta del Círculo de Gestores) y Ángel Luis López de la Fuente (subdirector del Instituto Municipal de Deportes, subdirector de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes y actual responsable de Encin Golf Hotel). Estuvo guiada por Pablo Sánchez Buján.

Posteriormente, se celebró la segunda mesa redonda, que contó con la presencia de Carlos Delgado (director gerente del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes), Eduardo Blanco (presidente de FAGDE) y Luis Miguel Tomeo (director del Centro Deportivo Municipal de la capital). En esta mesa, moderada por Alicia Martín (presidenta del COPLEF Madrid), se expusieron diferentes experiencias de gestión deportiva municipal.

Durante la jornada se tributó un emotivo homenaje a los gestores deportivos Manuel Zambrana y Joaquín Rosado. El acto finalizó con una última mesa política en la que se dieron a conocer los programas de los diferentes partidos con representación en el Ayuntamiento de Madrid. Esta última estuvo moderada por Fernando Soria (director de España se Mueve) e intervinieron Javier Odriozola (Más Madrid), Mar Espinar (PSOE), Borja Carabante (PP) y Roberto Núñez (Ciudadanos). 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte