Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
El pasado fin de semana en los programas Al Límite

20/05/2019

Entrenamiento funcional, Agesport y movimientos en Barça y Atlético

Entrenamiento funcional, Agesport y movimientos en Barça y Atlético En el programa “Al Límite” de Radio Marca del sábado, se habló sobre las características del entrenamiento funcional, el Congreso de Agesport acerca del futuro del sector deportivo y la jornada de la OCU sobre la publicidad y el acceso al juego. En la Tertulia del domingo, se analizó la delicada situación del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Los contenidos del pasado sábado, 18 de mayo, fueron:

-  El profesor López Nombela, José Vicente Delfa y Pedro Calvo analizaron la actualidad futbolística.

- El experto en atletismo, Gerardo Cebrián, destacó las principales citas atléticas de este fin de semana, como la Copa de Europa de Marcha, en la que triunfaron los equipos españoles.

- Desde Dreamfit, la responsable de marketing, Noelia Olbes, contó en profundidad en qué consiste la I Semana Solidaria que han organizado en beneficio de la Fundación CRIS contra el cáncer. Se celebra desde el día de hoy (20 de mayo), hasta el sábado 25.
 
- El presidente de la Fundación Casaverde, Alberto Jiménez, explicó cómo fomentan los hábitos saludables y la actividad física desde una entidad comprometida con la salud.

- Alejandro Estévez, gerente del CRCV Pozuelo Rugby, dio a conocer los detalles del Campeonato de España de rugby Sub-12, en el que han participado alrededor de 1.200 niños y que ha contado con el patrocinio de Wolf Ibérica.

- Además, el presidente de Agesport, Juan Luis Navarro, analizó la jornada celebrada en Andújar, sobre el futuro del 3º sector del deporte.

- Y, desde la Organización de Consumidores y Usuarios, Enrique García (portavoz) ofreció las conclusiones de la jornada sobre la Publicidad y el acceso al juego.

- Rocío Sánchez adelantó los contenidos del programa 169 de Madrid se Mueve.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló sobre el entrenamiento funcional.

Tertulia

En la Tertulia del domingo, 19 de mayo, se comentaron los siguientes temas:

- La esquiadora olímpica Lindsey Vonn fue premiada con el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019. Se ha retirado de la competición profesional de esquí alpino tras 19 temporadas y con el récord femenino de 82 victorias en la Copa del Mundo.

- La sanción de la ATP al tenista Kyrgios por su comportamiento y falta de disciplina durante el Masters 1000 de Roma.

- El seleccionador nacional de fútbol estará ausente en los dos próximos compromisos internacionales de la Selección Española. Luis Enrique sigue al margen por sus problemas personales y no dirigirá al equipo frente a las Islas Feroe (7 de junio), ni frente a Suecia (10 de junio en el Santiago Bernabéu).

- La delicada situación que atraviesa el Atlético de Madrid tras la marcha de jugadores tan importantes para el equipo como Antoine Griezmann, Diego Godín, Lucas Hernández, Juanfran Torres o Filipe Luis. La entidad rojiblanca afronta un mercado de fichajes decisivo para mantener las altas expectativas deportivas de los de Simeone.

- Los fichajes frustrados del Fútbol Club Barcelona (Arthur, Malcom, Murillo, Todibo, Boateng…) para la temporada 2019/2020. También se habló sobre el rendimiento de Messi en los partidos importantes frente a rivales de renombre, como el Liverpool.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar los programas, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte