Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/05/2019

Alcorcón acoge la 11ª Carrera Solidaria 5-10 Km Club Amigos

Alcorcón acoge la 11ª Carrera Solidaria 5-10 Km Club Amigos El próximo 19 de mayo, el Parque Polvoranca de Alcorcón acogerá la 11ª edición de la Carrera Solidaria del Club Deportivo Amigos. La recaudación irá destinada a proyectos de apoyo a la discapacidad intelectual. La cita cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento alcorconero y el de Leganés. Las inscripciones para participar están abiertas.

La carrera, que dará comienzo a las 10:00 horas, tendrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros, y otro de 10, para los más exigentes. Seguidamente, se llevarán a cabo las carreras infantiles, y a las 12:00 horas, las actividades dirigidas a niños y mayores. El objetivo es que, además de disfrutar del deporte, el parque de la ciudad se convierta en un espacio para la diversión y el ocio, sin distinción de edades.

La prueba se ha convertido en la mayor carrera solidaria en apoyo a la discapacidad intelectual del sur de la Comunidad de Madrid, desde su primera edición, celebrada en el año 2009.

Es por ello que, desde la organización, se anima a los participantes a asistir a las instalaciones de la asociación para que así sean conscientes de todas las iniciativas que desarrollan a lo largo del año y hacer visible el apoyo al trabajo de la entidad.

La recaudación de la carrera irá íntegramente destinada a Club Amigos para el desarrollo de proyectos de apoyo para personas con algún tipo de discapacidad intelectual. Asimismo, existirá la opción del dorsal solidario, dirigido a aquellos que quieren colaborar sin realizar la carrera. Las personas que deseen participar, pueden inscribirse a través de la web de la organización.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte