Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/05/2019

Convocadas las ayudas para 2019 del Plan Andalucía Olímpica

Convocadas las ayudas para 2019 del Plan Andalucía Olímpica La Fundación Andalucía Olímpica publicó, el pasado lunes, 29 de abril, la convocatoria de ayudas del Plan Andalucía Olímpica en su edición de 2019. El principal objetivo del programa es apoyar el deporte olímpico y paralímpico en la comunidad.

Este proyecto se viene desarrollando y gestionando desde 1998, para formar y apoyar a los deportistas que, por su juventud, han puesto sus miras en las competiciones olímpicas y paralímpicas, con la idea de ir nutriendo de jóvenes promesas la base del deporte de rendimiento de Andalucía.

La nueva edición puesta en marcha en este 2019 servirá, fundamentalmente, para que los deportistas andaluces participen en los Juegos de Tokio de 2020 y, en los de Invierno de Pekín, en el año 2022, así como en las principales competiciones internacionales de alto nivel.

Se trata de un plan destinado a las Federaciones Deportivas Andaluzas, que podrán presentar las solicitudes para optar a las ayudas hasta el próximo 17 de mayo. Como novedad en esta edición, además de deportistas, también podrán beneficiarse técnicos, entrenadores y clubes.

Todas las solicitudes deberán presentarse de manera presencial en la Fundación Andalucía Olímpica, situada en la Calle Benidorm, 5 (Sevilla).   

Para consultar las bases del programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte