Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
El pasado fin de semana en los programas Al Límite

22/04/2019

Pedalear es salud, Maratón Madrid y el trabajo en la alta competición

Pedalear es salud, Maratón Madrid y el trabajo en la alta competición En el programa Al Límite (Radio Marca) del sábado, se habló de la iniciativa “Pedalear es salud”, del EDP Rock `n` Roll Maratón & ½ de Madrid y se ofreció el consejo de la doctora Jara Marcos. En la Tertulia, se comentó la victoria de Tiger Woods en Augusta y la numerosa presencia de profesionales en los cuerpos técnicos de los equipos de fútbol.

Los contenidos del pasado sábado, 20 de abril, fueron:

-  El profesor López Nombela, Pedro Calvo, José Vicente Delfa y Chema Buceta analizaron una nueva jornada de La Liga.

- El experto en atletismo, Gerardo Cebrián, hizo balance sobre quiénes han sido los atletas más destacados en la primera parte de la temporada.
 
- La directora deportiva del equipo ciclista Retelec FitStudio, Almudena Montalvo, mostró cuáles son sus objetivos.

- Pilar San Narciso (doctora y técnico del Ayuntamiento de Cádiz) explicó en qué consiste el programa saludable Pedalear es Salud.

- Desde la Fundación Barcelona Olímpica, Bárbara Destéfanis (miembro del Comité de selección) ofreció las principales novedades del BCN Sports Film Festival 2019. 

- Además, David Rumbao dio la última hora del EDP Maratón y Medio Maratón de Madrid, que se celebra el próximo domingo 27 de abril.

- Rocío Sánchez adelantó los contenidos del programa 165 de Madrid se Mueve.

- La doctora Ana María Jara Marcos habló sobre los múltiples beneficios de la actividad física.

Tertulia

En la Tertulia del domingo, 21 de abril, se comentaron los siguientes temas:

- Tiger Woods ganó el Masters de Augusta, 11 años después de conquistar su último major, el US Open de 2008.

- Un estudio desarollado por UNICEF y el Fútbol Club Barcelona en el que se muestra cómo puede beneficiar la actividad física al bienestar general de los niños.

- El cambio de plantilla que puede experimentar el Real Madrid en el próximo período de fichajes. Jugadores como Marcos Llorente o Gareth Bale están en el punto de mira para abandonar la entidad blanca en el mercado estival.

- La numerosa presencia de profesionales cualificados que conformar el cuerpo técnico de un equipo de fútbol profesional, superando, incluso, al número de jugadores que componen la plantilla. Desde analistas y utileros, hasta psicólogos o productores de vídeo, el mundo del fútbol se expande y profesionaliza cada vez más.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar los programas, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte