Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

04/03/2019

La Universidad de Granada celebra la 3ª edición de Un Millón de Pasos

La Universidad de Granada celebra la 3ª edición de Un Millón de Pasos La Facultad de Ciencias de la Salud de Granada y la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía celebran la tercera edición de "Un millón de pasos", un proyecto que pretende concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud.

En el acto de presentación, que tuvo lugar el pasado viernes, 1 de marzo, los responsables del proyecto explicaron que “dada la acogida y la gratificante experiencia de las dos anteriores ediciones, este año ponemos en marcha la tercera edición. La actividad consiste en alcanzar un millón de pasos. Este lunes, 4 de marzo, a las 11:30 horas, nos reuniremos profesorado, personal de Administración y alumnado de la facultad (entre 100 y 150 personas) y haremos una ruta a pie, desde el Hospital Real hasta la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en la Avenida de la Ilustración, para sumados los pasos de todos los participantes poder llegar a ese millón de pasos”.

Es una iniciativa que está incluida en el programa de actos organizados con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad, que ha comenzado este lunes y se desarrollará a lo largo de esta semana. Las actividades están dirigidas para todos aquellos estudiantes, docentes y personas que quieran participar.

Las actividades del martes comenzarán a las 10:00 horas, en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), y se organizarán dos torneos: Uno de fútbol y otro de pádel. El día de actividades finalizará con la obra de teatro "La extraña Pareja", en el salón de Grados de la Facultad. 

El miércoles, 6 de marzo, las actividades comenzarán de igual manera a las 10:00 horas, con un torneo de baloncesto en el Pabellón Universiada, y por la tarde, tendrá lugar un festival de flamenco. Por último, el jueves a las 11:00 horas, en el salón de Grados, habrá un acto académico en el que se hará la entrega de la distinciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como los trofeos deportivos. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte