Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/01/2019

Club de Campo se enfrentará en Copa al Atlètic Terrassa y al Egara

Club de Campo se enfrentará en Copa al Atlètic Terrassa y al Egara Tras el sorteo celebrado el pasado martes, 29 de enero, el Club de Campo Villa de Madrid se enfrentará al Egara y al Atlètic Terrassa, en los cuartos de final de la Copa del Rey y Copa de la Reina Iberdrola de hockey, respectivamente. La entidad madrileña será sede de ambos torneos, que tendrán lugar desde el día 22 hasta el 24 de marzo.

El sorteo tuvo lugar en la sala del Consejo de Administración de la entidad madrileña. El Egara será rival del Club de Campo masculino, y el Atlètic Terrassa, del Club de Campo femenino. 

Los dos equipos del Club, que ejercerá de anfitrión del torneo, se enfrentarán a sus adversarios barceloneses el viernes 22 de marzo. Los capitanes del Club, Bosco Pérez-Pla y Rocío Gutiérrez, fueron los encargados de sustraer las bolas de los emparejamientos en el sorteo. 

Por tercer año consecutivo, el Club de Campo y el Egara, vigente campeón, se medirán en la Copa masculina en cuartos. En 2017 y 2018 la victoria correspondió a la escuadra catalana. En estos momentos, el Egara ocupa la tercera plaza en la Liga de División de Honor y el Club de Campo va cuarto, solo separados por dos puntos.

En categoría femenina, el choque entre el Club y el Atlètic otorga a priori el papel de favorito a las locales, actuales campeonas de Copa. De hecho, el Club lidera la Liga Iberdrola con 25 puntos, 20 más que su rival, que marcha octavo. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en Copa fue en los cuartos de final de 2013, con triunfo para el Club de Campo por 3-2.

En el sorteo, al que asistieron Santiago Deó (presidente de la Real Federación Española de Hockey) y José Antonio Gil (secretario general), hubo representación de jugadores del Club de Campo. Además de Bosco Pérez-Pla y Rocío Gutiérrez, estuvieron presentes en el Pabellón Social Lucía Abajo, Bea Figar, Quique González de Castejón, Álvaro Iglesias, Álvaro Negrete y Marc Sallés.

Otros representantes del Club fueron, entre otros, Antonio Montalvo (director de Deportes), Antonio Vos (director económico-financiero y de Calidad), Borja Cubillo (director de Comunicación, Marketing y Digitalización), Ignacio Monsalve (delegado de Hockey), Edu Aguilar (director técnico y entrenador del Club de Campo femenino) y Mariví González-Laguillo (directora de la Escuela de Hockey).

La competición, organizada por la Real Federación Española de Hockey, el Club de Campo y la empresa OnSports, se desarrollará los días 22, 23 y 24 de marzo, con la participación de los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos tras la conclusión de la primera vuelta de las Ligas de División de Honor.

En la foto, de izquierda a derecha, Rocío Gutiérrez y Bosco Pérez-Pla.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte