Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

04/09/2018

La carrera de obstáculos montaña Guayre Extreme llegará a Tenerife

La carrera de obstáculos montaña Guayre Extreme llegará a Tenerife El municipio de Vilaflor de Chasna acogerá, el 24 de noviembre, la 5ª edición de la carrera de obstáculos Guayre Extreme. Será la primera vez que la isla de Tenerife acoja esta prueba. Contará con dos modalidades una de siete kilómetros y otra de 12.

Los participantes saldrán por tandas de 25 cada seis minutos. Los corredores podrán elegir la hora de salida en el momento de realizar la inscripción. Podrán participar tanto de forma individual como grupal, con cinco componentes por equipo, en la categoría Guajara (siete kilómetros) o en la Teide (12 kilómetros).

Se establecen dos horas y media para completar la modalidad más corta y tres y media para la larga. Los tres primeros clasificados individuales en cada una de ellas obtendrán su reconocimiento, así como el primer equipo masculino y femenino de cada distancia.  Aquellos equipos mixtos, con al menos un participante masculino, competirán en categoría masculina.

Agustina Beltrán Cano (alcaldesa de la localidad) explicó que la orografía del municipio es adecuada para realizar este tipo de competiciones, que, además, están en auge. Vilaflor de Chasna se encuentra a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de noviembre. Se han establecido varios tramos de fechas con precios reducidos, que irán aumentando conforme se acerque la cita deportiva. 

Los deportistas estarán obligados a correr con el chip facilitado por la organización y con el dorsal escrito con pintura permanente en el brazo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILAFLOR DE CHASNA
Vilaflor de Chasna
Alcalde:
Agustina Beltrán Cano

Concejal de Deportes:
Aday Beltrán Bethencourt

Director de Deportes:
Gustavo Trujillo Quijada

Dirección: Plaza Dr. Pérez Cáceres C.P.:38613

Teléfono: 922 709 002

Fax: 922 709 151

Descripción: Vilaflor de Chasna es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta situado a unos 15 kilómetros de la capital y cuenta con una población de 1.615 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte